El técnico del Atlas, Benjamín Mora descartó a su equipo como caballo negro en la Liguilla, aún cuando solo tienen una derrota en los últimos 10 partidos y una de las ofensivas mejores calibradas después de 16 goles en siete partidos, los rojinegros prefieren no echar campanas al vuelo rumbo a los Cuartos de Final.
“Somos Atlas FC con un grupo de guerreros unidos, con un grupo de jugadores que sabe las deficiencias que tiene, sabe autocriticarse y saben salir adelante en este tipo de duelos, eso es importante. Somos Atlas F.C. que dio un pasito adelante”, expresó.
Mora sabe que viene la etapa más importante en donde América o Monterrey, los mejores equipos de la fase regular, serían los posibles rivales, por lo que dejó en claro que ya no es tiempo para experimentar.
“No hay otra manera más que con corazón, mente y trabajo. No podemos ahorita inventar cosas nuevas. Somos quienes somos, nos reconocemos como tal. Y sea Monterrey, sea América, sea quien nos toque, Vamos a tratar de hacer un trabajo serio, digno y con orgullo y representar a Atlas de la misma manera que lo hicimos hoy. Tenemos nuestras herramientas y tenemos nuestras maneras de enfrentar esos partidos y bueno, son las bases finales, todos los partidos van a ser muy complicados”, finalizó.