En el inicio del Día de Medios del Clásico de México se tuvieron como invitados a dos grandes leyendas de las Chivas y América con Adolfo ‘Bofo’ Bautista y Reinaldo Navia respectivamente.
Para el Bofo, el hecho de haber vestido la playera de Chivas fue algo muy especial y recuerda con mucha claridad cómo sentía los juegos ante el América: “Yo en lo personal sí le tengo un odio al América e incluso, en su momento rechacé ir a ese equipo”.
Un acto que se da al terminar los partidos es el cambio de playeras y en esa actividad, el Bofo también tenía una peculiar forma de actuar: “Cuando intercambiábamos playeras a mí no me gustaba hacerlo con jugadores del América”
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
Por su parte, Navia fue claro en el cariño que le tiene a la institución azulcrema: “Era mi sueño llegar al América y afortunadamente me tocó ser campeón en el 2005, además me tocó reforzar al equipo en la Copa Libertadores del 2002 y llegamos a la semifinal”.
Se les cuestionó si tenían una relación fuera de cancha con algún jugador del equipo contrario y ambos exjugadores fueron tajantes argumentando que en ningún momento sostuvieron una amistad con elementos de Chivas o América respectivamente.