La preocupación invade al fútbol. Ni qué decir a la familia de Brian Fernández, exjugador del Necaxa, quien se encuentra en paradero desconocido después de una semana y en este día solo han encontrado su coche.
Luego de faltar a dos entrenamientos con su equipo actual, el Colón de Santa Fe, este lunes hallaron el vehículo de Fernández, el cual se encontró desmantelado, pero sin tener algún rastro del futbolista argentino.
El desconocimiento de la ubicación de Brian Fernández se cree que es por recaer en los problemas de adicciones que ha presentado en los últimos años. El jugador que militó en la Liga MX y en la MLS, ya no es del agrado de su director técnico, Pipo Gorosito.
“Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso de faltar. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos. Ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue”, comentó Gorosito en rueda de prensa.
¿Quién es Brian Fernández?
Brian Fernández es un futbolista argentino nacido en la localidad de Santa Fe. Debutó como profesional en el club Defensa y Justicia, con el que logró ascender a la Primera División de su país.
Más tarde pasó por equipos como Sarmiento de Junín, Racing y Unión La Calera de Chile, hasta llegar al Necaxa y vestir la camiseta del Portland Timbers de la MLS. En 2017 tuvo un breve paso por el Metz de Francia.
En su regresó a Argentina, Brian Fernández también pasó por equipos como Ferro Carril Oeste, Deportivo Madryn y actualmente Colón de Santa Fe.
¿Qué problema de adicciones tiene Brian Fernández?
El futbolista argentino tiene un fuerte problema de adicciones a las drogas. Algo que le ha traído muchos problemas en su carrera, ya que ha sido hospitalizado y suspendido en varias ocasiones con distintos clubes. De hecho, su salida de la MLS se dio por haber dado positivo en un antidoping.