¡Buen ambiente en Chivas! Pollo Briseño sufre broma de sus compañeros y ejecuta dolorosa venganza

Publicado el

Buen ambiente es el que se vive al interior de las Chivas del Guadalajara, al menos así lo hizo ver el defensa rojiblanco Antonio Briseño, quien presumió en sus redes sociales el ‘buen trato’ existente entre sus compañeros.

El ‘Pollo’, por medio de videos en su cuenta de Instagram reveló que fue víctima de polvos ‘pica pica’ puestos en su ropa, lo cual le provocó una fuerte comezón. Dicha situación lo hizo investigar a fondo quien o quienes fueron los autores de dicha broma, encontrando como ‘culpables’ a Eduardo Torres y a Roberto Alvarado.

Ante tal acto, el zaguero tomó la decisión de ‘ajustar cuentas’, y decidió cobrarse la broma con una pistola de bolas de pintura, habituales en la práctica de gotcha. Su primer ‘víctima’ fue Lalo Torres y terminó enfrentando al Piojo Alvarado, quien ante enterarse de lo sucedido no le quedó otra opción que escapar.

Las Chivas entrarán en acción esta semana dentro de los cuartos de final del Apertura 2023, enfrentando a los Pumas de la UNAM. El duelo de ida se desarrollará en el estadio Akron y la vuelta será en el Olímpico Universitario.