- Resultados y posiciones del Apertura 2023 al momento: Jornada 15
- Mazatlán vence a Santos y se aferra al Play-in
- Xolos sorprende al campeón Tigres en Tijuana
Las últimas semanas han sido convulsas para el Atlas tras caer a los últimos lugares de la clasificación, situación que provocó la destitución de Benjamín Mora de la dirección técnica. Pero más allá de la salida del estratega mexicano, se ha especulado mucho sobre la posible partida de uno de los pilares del conjunto rojinegro, Camilo Vargas.
En entrevista exclusiva con Jugando Claro, el exdirector técnico del Atlas, señaló que durante su estancia en el club nunca pidió la salida del portero y destacó hasta donde él se quedó el portero colombiano estaba contento en el club y no se había hablado de otros proyectos.
“En una ocasión dijeron que yo había pedido que Camilo saliera, lo cual, jamás fue verdad y eso lo aclaré. Yo no me involucro ni me involucraré en los manejos de los clubes en cuestión de sus activos y pasivos que quieran sacar o entrar. Yo no sé nada de Camilo, yo lo que sé es que él está bien, tiene contrato, está en selección, no se ha hablado nada. Yo no sé si la directiva tenga intenciones de sacar beneficio del activo que es Camilo Vargas para Atlas, pero yo en mi gestión con Camilo estuve muy contento, siempre nos ayudó muchísimo a sacar buenos resultados.
“En su posición es muy importante, pero incluso Pepe Hernández, segundo arquero también es un arquerazo y estaba con posibilidades de estar, pero eso ya depende de la directiva”, declaró.
El estratega, quien señaló que le gustaría más adelante continuar en el fútbol mexicano, habló de manera positiva de los jugadores rojinegros a quien tuvo la oportunidad de dirigir y mencionó quiénes fueron para él los líderes del equipo y con quienes podría volver a trabajar.
“En realidad yo tuve líderes muy importantes como Aldo Rocha, como Camilo Vargas, Martín Nervo, que me sostuvieron mucho esa columna vertebral, como Julio Furch en su momento”, agregó.