Carlos Hermosillo: “Me llegó a dar gusto que no le fuera bien a Cruz Azul”
- Afición de Cruz Azul se congrega en La Noria previo al Clásico Joven
- América vs Cruz Azul, en vivo: Horario y dónde ver el partido de la jornada 8
- Cruz Azul y la posibilidad de poner al América al borde de la crisis
El lado más sincero de Carlos Hermosillo, eterna figura de Cruz Azul, salió a relucir en Claro Sports por W Radio. En entrevista exclusiva con Nicolás Romay, Daniela Cohen y Antonio Moreno, el Grandote de Cerro Azul confirmó que en algún momento le dio gusto que a La Máquina no le fuera bien debido al trato que había recibido, aunque hoy en día se arrepiente, en gran parte, porque el equipo ahora sí le está dando argumentos para hablar bien de ellos.
¿Te llegó a dar gusto que a Cruz Azul no le fuera bien?
“Sí por el trato que me dieron, pero me arrepiento y no me puede dar gusto que le vaya mal a una institución a la que le voy desde chavo. Eso es cuando hablas con el estómago. Así como he hablado mal, hoy me toca a hablar bien porque son los argumentos que me dan y eso la gente no entiende. Trabajo en los medios y tengo que ser objetivo y para eso, me tengo que quitar la camisa”.
El presente de Cruz Azul
“Hace mucho tiempo que no veía un equipo como Cruz Azul con tal dinámica. Hoy veo un equipo dinámico, se habla de la mano de (Martín) Anselmi, pero también de la preparación física. Me gusta mucho lo que está haciendo Cruz Azul. No sé si van a aguantar las 18 fechas. Es un ritmo demasiado exigente y es muy difícil sostenerlo“.
¿Todo es por Anselmi?
“No es nada más Anselmi. El que lo trajo se llama Iván Alonso y también trajeron jugadores que no son de nombre pero han cumplido. Veo a un Cruz Azul que hace mucho tiempo no lo veíamos. Disfrutas ver jugar a Cruz Azul“.
¿Cruz Azul está para campeón?
“Para ser campeón no hay que jugar 23 fechas, hay que jugar la Liguilla. El torneo regular es engañoso, la Liguilla es otro torneo completamente aparte. Hay una mejoría abismal en Cruz Azul, pero hay que calificar y ya que califique el torneo más importante tiene seis partidos”.
¿Con cuál título te sientes más identificado?
“Lo que yo viví en Necaxa no lo viví en ningún lado, éramos muy unidos. Disfruté muchísimo ese campeonato. Irle a ganar a Chivas fue porque sabíamos que queríamos y porque existía una hermandad muy especial en Necaxa”.