- Cruz Azul se hunde en su crisis
- En Cruz Azul externan su opinión respecto a la fiesta de Carlos Salcedo
Cruz Azul no vive un buen momento y las críticas por su manejo directivo crecen. La leyenda de la Máquina, Carlos Hermosillo, volvió al ataque de los hombres de pantalón largo y reveló que sufrió un engaño, pues en algún momento le dijeron que él sería el director deportivo.
“Estos hombres (Víctor Velázquez) se sentaron conmigo, me dijeron que yo iba a ser, yo tenía un proyecto, les presenté dos o tres cosas… Cuando entré a las oficinas me espanté porque estaban todos armados. Me senté y les dije, porque uno se las huele, ‘mira, si no puedo llegar, no se preocupen, déjenme afuera y dame chance de armar un equipo’, me dijo ‘no, no, eres tú’… A las dos semanas presentaron a Álvaro Dávila”, dijo el exdelantero en Fox Sports.
Hermosillo lamentó las decisiones de la directiva, advirtiendo que lo mismo le espera a hombres como Óscar ‘El Conejo’ Pérez y Joaquín Moreno, actual director deportivo y técnico respectivamente:
“No tienen palabra, no son gente seria. Con todo el dolor de mi corazón, lo mismo le va a pasar al Conejo, al técnico que tienen ahora, porque no tienen palabra. No saben ni lo que quieren”.
El campeón cementero en el Invierno 1997 declaró que Cruz Azul “no tiene solución” y reconoció que durante su época los problemas se arreglaban en privado:
“Tuvimos altas y bajas, también fallamos, nos equivocamos, tuvimos malos momentos pero todo lo arreglábamos en un vestuario o en un cuarto, allí se juntaba el equipo y si te tenías que agarrar a madrazos, te agarrabas a madrazos”.