La noticia que robó reflectores en las últimas horas dentro de la Liga MX es el fichaje de Julian Quiñones por parte de las Águilas del América. Uno de los extranjeros más efectivos de los últimos semestres llegó al conjunto de Coapa, y se espera que dé el impulso que necesita el club para por fin conseguir el ansiado título de liga.
El arribo del colombiano a la capital es algo que no pasó desapercibido en el gremio futbolístico. De hecho, uno de los canteranos más destacados de la institución azulcrema y delantero histórico en México como lo es Carlos Hermosillo se dio tiempo de hablar del arribo del atacante al club.
Por medio de sus redes sociales, el ‘Grandote de Cerro Azul’ alabó las cualidades del ahora exatacante de los Rojinegros del Atlas, pero advirtió que la exigencia que tendrá ahora no es la misma que la que tuvo hace unos meses.
“Quiero hablar de la llegada de Julián Quiñones, que es un gran jugador, que tuvo gran estancia en Atlas, que es peligroso, definidor. Todo terreno. Hábil, fuerza. Se compromete con la recuperación de balón, pero yo jugué en América durante 5 años y vi pasar jugadores de todo tipo, no quiere decir que Quiñones sea uno más, pero qué se espera de él, sobre todo qué esperan los aficionados americanistas ¿Resultados tan rápidos? ¿Se adaptará? ¿Funcionará? No es lo mismo jugar en América y en Atlas”, continuó.
Si bien aclaró que no hace menos lo hecho en el cuadro tapatío, le pidió a los aficionados que sean pacientes, si es que quieren el mismo rendimiento, ya que las exigencias en los clubes es distinta.
“No menosprecio a Atlas, pero no es la misma exigencia… no es la misma presión, no es la misma institución, así que ojo”, concluyó.