- Santos Laguna se impone en casa al Toluca y se mete a la pelea por un boleto al Play In
- Necaxa le pasa por encima a Mazatlán, que se complica el pase al Play-In
Tras sumar su quinta derrota en el Apertura 2023, ahora en su visita a Santos Laguna, el técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Carlos María Morales, reconoció estar triste por este segundo descalabro consecutivo en su gestión, sobre todo porque tuvieron graves errores en ambas áreas.
“Habíamos trabajado los contragolpes Santos y las pelotas quietas; yo veía esas dos cosas muy fuertes, y nos costó mucho. En el segundo tiempo, en los últimos 20 minutos, el equipo sacó mucho orgullo, ya estábamos ganando los duelos individuales, pero no fuimos certeros a la hora de definir; erramos un par de goles que nos podían haber acercado al marcador. El fútbol se gana con goles, y lo peor es que te lo hagan como lo habíamos trabajado nosotros”.
Además, el timonel escarlata habló sobre qué ideas ha buscado transmitirle al plantel de los Diablos tras su arribo al primer equipo ante la salida de Ignacio Ambriz: “No se quiere cambiar todo, hay cosas que lo hacen muy bien, lo que pasa es que busco mucho más intensidad; intenso y con la calidad de ellos, marcarías diferencia. Hoy el equipo estaba trabajando el partido, recibimos gol de pelota quieta, pero lo demás había sido parejo”.
Por último, el ‘Tanque’ se refirió a la visita que le harán el próximo viernes a Mazatlán, en lo que será el cierre de la fase regular.
“Vamos a ir a Mazatlán a buscar la última oportunidad que nos queda; nosotros hicimos una promesa de que íbamos a llegar a la liguilla, y todavía depende de nosotros. Yo sigo confiando en este grupo de jugadores y en esta calidad”, concluyó.