El capituló entre el silbante, Fernando Hernández y el mediocampista de León, Lucas Romero, continúa atrayendo reacciones luego de las polémicas agresiones que ocurrieron el pasado sábado en el Estadio Azteca, y esta vez, el zaguero de Cruz Azul, Julio César Domínguez, fue el encargado de hablar sobre las agresiones, donde aprovechó para alzar la voz y pedir mayor respeto de los nazarenos hacia los futbolistas.
“Lamentablemente se equivocó, más por ser la autoridad dentro del campo. Creo que tanto nosotros como él debe ser recíproco el respeto, porque nosotros como autoridad que es no le podemos faltar al respeto, pero ellos deberían hacerlo igual de una manera respetuosa”, remarcó Domínguez.
Ya entrando en el plano futbolístico, el extremo de La Noria, Jesús Alonso Escoboza resaltó la importancia de cerrar con triunfos la recta final del certamen, con el objetivo de llegar en buen momento tanto físico como mental a la Liguilla.
Te puede Interesar:
“Estos partidos son muy importantes, sabemos que es la recta final del torneo y a mí experiencia, regularmente los que cierran bien entran motivados a la Liguilla”.
Finalmente, el arquero cementero, Sebastián Jurado, habló sobre la falta de minutos en el presente torneo Clausura 2023, quien apenas ha sumado 90 minutos en la victoria de los suyos ante Puebla el pasado 17 de febrero.
“La posición es así, el arquero tiene que esperar y eso me toca ahora. Chuy (Corona) lo está haciendo muy bien y debe sentir el respaldo de los que no estamos jugando. La motivación nunca se pierde y toca trabajar y brindarme al máximo para cuando llegue la oportunidad me tomé bien preparado”, concluyó Jurado.