El defensa que hizo historia en el Cruz Azul, Julio César Domínguez habló tras su salida de la institución celeste luego de 17 años de carrera en el club y no poder llegar a un acuerdo económico para la renovación de su contrato, el Cata tuvo una entrevista con ESPN.
Domínguez quiso tomar la noticia de manera tranquila: “Fíjate que estoy tranquilo, pero si me llegó, pues obviamente, tanto como de sorpresa por todo lo que es. Sentí un vacío en mi estómago la verdad… realmente es cuando te ‘cae el 20’, ¿no? Pero lo tomé de la mejor manera. Afortunadamente, me dieron la noticia y bueno, el camino sigue, la vida sigue, el futbol sigue”.
El Cata tiene muy presente dentro de sí los grandes momentos que vivió en los 17 años que estuvo con la Máquina en donde logró proclamarse campeón del Torneo Guard1anes Clausura 2021: “Le di más de la mitad de mi vida a este club. Todos los años que pasé, sacrificios, tristezas, alegrías, me entregué total, di todo por este club, amo al club”.
Domínguez afirmó que él pensaba continuar en la institución y por eso la situación lo tomó un poco por sorpresa: “Ya habíamos tenido una plática semanas anteriores de la posible renovación de un año con opción en el sueldo y aparte estaba yo en la lista de viajar (en la pretemporada). Así es esta parte del futbolista y toda mi vida he sabido manejar varias situaciones, creo que la tomé bien, sé las decisiones que toman tanto la directiva como el cuerpo técnico, pero si sentí un vacío por todos los años que estuve aquí”.