César “El Chino” Huerta, atacante de los Pumas de la UNAM, reconoció la importancia de salir triunfantes en su próximo cotejo frente a Puebla en duelo de la jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX en el Estadio Olímpico de CU.
“El partido del domingo representa mucho más porque estamos en casa. Puebla es un rival que te complica mucho por la dinámica que tiene. Será un buen reto para nosotros, para dar ese paso y golpe de autoridad que tanto buscamos”.
Por otra parte, el Chino aseguró sentirse satisfecho con su desempeño mostrado en el campo de juego con los del Pedregal, equipo al que llegó en el pasado torneo procedente de Chivas.
“En lo personal me siento conforme con lo que he hecho, en la defensa y cuestiones tácticas me he adaptado muy bien. Estoy contento con el equipo, siento que encajo muy bien”.
Finalmente, el extremo resaltó el trabajo realizado en cuanto al tema disciplinario, luego de las continúas expulsiones que sufrieron los auriazules en sus primeras jornadas, donde sumaron hasta cinco tarjetones rojos, cifras que lo colocaron como el peor equipo del certamen en cuanto a Fair Play.
“Son detalles de concentración que no nos podemos permitir. En lo grupal sabemos que trabajar con un hombre menos es darle desventaja al equipo y eso no lo podemos permitir”.