Chicharito defiende sus streams: “Mi prioridad es Chivas, no necesito que me entiendan”
- El emotivo mensaje con el que José Juan Macías se despide de Chivas
- América hace oficial la llegada de Rodolfo Cota
- Las Chivas presentan su nuevo jersey para el Apertura 2024
Chicharito Hernández vuelve a ser polémico. El atacante de Chivas utilizó su cuenta de Twitch, así como su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a todos aquellos que critican sus transmisiones en vivo (streams) argumentando que no lo desconcentran de su labor en el terreno de juego.
“¿En qué cabeza cabe que de verdad sigan creyendo que esto es distracción? ¿Creen que esto me vaya a distraer, creen que mostrarme, jugar, tener este proyecto del equipo (de la Kings League) y todo esto de verdad me vaya a desconcentrar del entrenamiento de mañana en Chivas? Si creen eso me encantaría que pudieran abrir un poquito más la mente“.
El atacante recalcó que su prioridad es tener un buen desempeño con el Rebaño, además de que recordó que en su última etapa goleadora, también hacía streams.
“Mi prioridad es Chivas y será siempre Chivas como lo fue el LA Galaxy. Antes de que me lastimara, cuando estaba haciendo muchos goles, también estaba haciendo streams. No necesito que me quieran, que me aceptan, pero no sean mentes cerradas, hay que cambiar esto. De nada va a servir que vengas, que critiques, que chingues y que creas que porque me vengo a sentar aquí, prendo una cámara y me pongo a jugar videojuegos, hablo de un proyecto como la Kings League vaya a afectar el jugar fútbol”.
Por último, dejó en claro los motivos por los que realiza estas transmisiones en vivo con sus seguidores.
“Me encanta hacer streams por dos razones: Me llega a conectar con mucha más gente que le interesa mi vida y que le interesa verme pendejear y la segunda porque a mí me sirve, es un ejercicio para mostrarme auténticamente. Lo que no se dan cuenta que esto es vida, esto a mí me da más ganas de poder ir mañana a entrar a seguirme partiendo la madre, a seguir disfrutando de esta vida que solo hay una y que el día de mañana, siempre tenemos un día menos”, concluyó.