Luego de toda la controversia que se vivió a lo largo de la semana previo al Clásico Tapatío ante el Atlas, el elemento de las Chivas, Cristian ‘Chicote’ Calderón mandó un mensaje contundente a través de sus redes sociales en el que parece buscar el perdón de la institución rojiblanca tras ser separado del club.
“Hoy, todo mi respeto, admiración y agradecimiento a estos 21 cabrones que dieron todo por este partido. ¡Qué chingón es ver esa alegría! ¡Qué chingón se siente saber que Guadalajara es del Rebaño Sagrado! Aparte de apoyarlos, desearles lo mejor, mis felicitaciones para ustedes, Chivas. Te amo rojiblanco”.
Calderón parece querer aprovechar el mensaje que mandó el técnico de las Chivas, Veljko Paunovic luego de la victoria ante los rojinegros: “Yo te digo que nosotros, que levante la mano quien no se ha equivocado, estamos listos para perdonar, pero primero para perdonar hay dos partes, el que quiere ser perdonado y si quiere ser perdonado y tienen que poner de su parte y tomar el primer paso. Un perdón no se pide y no se da, se gana, yo creo que los hechos son importantes”.