Marco Antonio “Chima” Ruiz, entrenador de los Tigres de la UANL, habló en rueda de prensa después de la derrota de su equipo ante el colista de la Liga MX, Mazatlán, en el Estadio Universitario por marcador de 1-2. El técnico aceptó la culpa y pidió perdón a la afición.
“Los primeros que estamos conscientes de lo que ha su sucedido somos nosotros, el equipo lógicamente está dolido, está avergonzado, a la gente no hay que más que pedirle disculpas porque viene a ver ganar a su equipo y no le hemos podido dar esa satisfacción”, declaró “Chima” Ruiz.
El estratega señaló el problema que están teniendo los atacantes felinos para definir las jugadas y valoró las posibilidades que le quedan a los Tigres de hacer una buena temporada en el torneo regular.
“La realidad es que el equipo lucha, mete, hemos cometido equivocaciones, hemos trabajado mucho en la definición, otra vez tuvimos oportunidades y no pudimos concretarlas, la realidad es que no nos ha alcanzado, seguimos teniendo posibilidades y vamos a luchar hasta el final para estar dentro de la calificación y lógicamente en el otro torneo estar en lo más alto”, aseveró el director técnico.
De igual manera, “Chima” Ruiz tomó la responsabilidad del mal momento que atraviesa la entidad universitaria y aseguró que continuará trabajando para que el equipo mejore, tras haber recibido una contundente silbatina por parte de la grada del Volcán.
“Para finalizar, decirles que el único responsable de todo esto soy yo, asumo la responsabilidad que me toca y seguiré insistiendo, trabajando porque la realidad es que no nos ha alcanzado”, concluyó.