Tras caer por segundo partido consecutivo como local, esta noche tras ser derrotados en el Clásico Regio, Marco Antonio ‘Chima’ Ruíz dijo estar apenado con la afición que se dio cita en el Estadio Universitario.
“Dolido como todo el equipo, el resultado no refleja lo que el equipo hizo en la cancha, no merecíamos este resultado. Hay que darle vuelta a la página, tenemos tiempo para poder trabajar y sé lo que significa un clásico, lo viví muchos años y eso duele, estamos apenados con la afición”, mencionó.
Sin embargo, Ruíz no tiene dudas acerca de su trabajo, pues en el tiempo que tiene dirigiendo a los felinos ha sentido respaldo de jugadores y dirigencia universitaria.
“Las dudas las tienen ustedes, yo no, desde que llegué sentí apoyo nada mas y me dedico a trabajar no hacer caso a lo que dice el entorno. Me dedico a trabajar, el grupo está unido, He dicho que me gusta hablar de realidades y la realidad es que estamos en la siguiente fase de la Concacaf y dentro de la zona de calificación ¿Falta por mejorar? Sí, mucho trabajo y eso es lo que vamos a hacer”, finalizó.