- Las Chivas se hacen de la ventaja mínima en casa y obligan a Pumas al triunfo en CU
- Alexis Vega vuelve a jugar en el Akron después de su indisciplina y la afición lo abuchea
- Isaác Brizuela: “No va a ser nada fácil el encuentro de vuelta”
Jesús ‘Chiquete’ Orozco regresó a la titularidad con Chivas después de que estuviera fuera de las canchas más de un mes por una recaída de una lesión ante Puebla. El zaguero rojiblanco reconoció que esta vez tuvo paciencia para volver al terreno de juego en un momento decisivo para el Rebaño.
Sobre el partido de ida de los cuartos de final ante Pumas en donde los rojiblancos se llevaron la ventaja por la mínima, Orozco destacó que si bien el resultado pudo ser más abultado, la actitud del equipo fue buena y de seguir con el mismo paso en CU, podrían seguir con vida en el torneo.
“El fútbol es así, no siempre gana el que más la mete, pero hay que seguir trabajando, esa es la inercia del grupo, creo que si salimos así hoy creo que nos va alcanzar para alcanzar a la siguiente ronda”, declaró para Claro Sports.
Al avanzar de manera directa a la Liguilla, Chivas tuvo más días de inactividad, sin embargo, Orozco aseguró que el equipo no tuvo relajación y supieron llevar bien las cargas físicas para llegar en la mejor forma.
Finalmente, el zaguero reconoció que pese a irse con una ligera ventaja, respetan a Pumas y no dan por sentado su pase a las semifinales.