Tigres tocó la puerta de Chivas en Guadalajara, pero no tuvieron éxito al recibir respuesta, así lo expresó el director técnico Robert Dante Siboldi, quien aceptó el interés por el delantero Alexis Vega para este Apertura 2023 de la Liga MX.
“No era la única (opción), son varias, pero no sé cómo estará el tema directo con (Alexis) Vega, sé que Chivas no lo quería dejar salir porque es importante para ellos, pero hasta ahí”, dijo el director técnico del campeón de México.
El equipo regiomontano ha buscado desde hace un mes un jugador mexicano que se integre al ataque conformado por André-Pierre Gignac, Nicolás López, Nicolás Ibáñez y Sebastián Córdova.
Para Tigres la única opción es sumar a un jugador mexicano con características ofensivas, ya que tienen completa la plantilla de extranjeros para encarar el Apertura 2023 de la Liga MX.
Los felinos tuvieron que dar de baja a Igor Lichnovsky para poder tener su róster de no formados en México, esto ante la reducción de un jugador extranjero para el ciclo 2023-2024.
Tigres ha insistido por el seleccionado nacional, Alexis Vega, pero hasta ahora no han tenido fortuna y comenzarán a buscar otras opciones.