Este martes, la Comisión Disciplinaria sancionó económicamente a Chivas por los incidentes acontecidos durante la final de la Liga MX ante Tigres en el Estadio Akron. Otra de las multas fue para su grupo de animación, que recibió un veto de un partido.
Previo al inicio del partido, se registró un conato de bronca a las afueras del Estadio, además de que el autobús de Tigres fue atacado con piedras cuando el conjunto felino ingresaba al Estadio, así como los incidentes dentro del inmueble.
Te recomendamos: Aquí podrás ver en vivo todos los partidos del torneo Roland Garros 2023
“Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Guadalajara, toda vez que transgredió el artículo 48 del Reglamento de Sanciones de la FMF, el cual establece que el Club local es responsable de la conducta impropia de los grupos de animación y el público en general que asista a los estadios en ocasión de los partidos oficiales y amistosos organizados por la FMF o Torneos internacionales de Confederaciones o FIFA.
Por lo anterior, se sanciona económicamente al Club Guadalajara, y, se le prohibirá el acceso a su grupo de animación en el siguiente partido oficial que dispute como local en el Apertura 2023″, se lee en el comunicado.
Te recomendamos: >> Sevilla vs Roma en vivo: Mira aquí la Final de la Europa League<<