Después de que perdieron la Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los jugadores de Chivas recibieron instrucciones de parte de su directiva y después rompieron filas para iniciar su periodo de vacaciones posterior a la dolorosa derrota ante Tigres, en el Estadio Akron.
Los elementos de la plantilla rojiblanca fueron citados a las 11:00 horas en Verde Valle, y tras tener una charla con la directiva, todos los futbolistas abandonaron el redil.
Te puede interesar…
Liga MX
Chivas vivió la maldición azulcrema: Equipo que elimina al América no es campeón
Liga MX
Muestran su grandeza: Las Chivas se quedan a la premiación de Tigres pese a no ser obligatorio
Ninguno de los integrantes del equipo ofreció algún tipo de declaración. Tampoco el técnico Veljko Paunovic se detuvo ante los medios de comunicación. La promesa es que el director deportivo, Fernando Hierro, ofrecerá a la afición y los medios un balance del primer semestre de su gestión deportiva.
Esto será en conferencia de prensa, el próximo miércoles en el Estadio Akron.
Mientras tanto, los jugadores tendrán 17 días de vacaciones. Volverán para estudios físicos y médicos y el 14 de junio se irán de pretemporada a Juriquilla. Estarán diez días en territorio queretano, hasta el 23 de junio.
El próximo torneo será atípico para todos los clubes de la Liga MX, que iniciará a finales de junio y parará un mes después del inicio, para dar paso a la actividad de la Leagues Cup en los Estados Unidos.