¿Chivas sacrificará el Apertura 2024 tras la salida de Fernando Gago? Las dudas que hay en el banquillo
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Veljko Paunovic quiere cambiar la cara de Tigres en el Clásico Regio
- Santos confirma que Alejandro Irarragorri Kalb es el nuevo presente del club
Fernando Gago dejó el banquillo de las Chivas por irse a Boca Juniors, una situación inesperada dentro del cuadro tapatío, equipo que ahora deberá resolver el dilema de cuál será el próximo movimiento en el banquillo, en medio de las especulaciones sobre el supuesto arribo de Quique Setién como nuevo técnico.
El problema es que la institución que comanda Amaury Vergara deberá resolver si lo mejor será esperar a que el nuevo entrenador tome el equipo hasta el siguiente torneo, es decir sacrificar este Apertura 2024, o llamar a un estratega que tomaría una ‘papa caliente’ tras la salida polémica de Fernando Gago, el hombre que prefirió cumplir su sueño de dirigir al club de sus amores antes de siquiera terminar su contrato.
En Claro Sports en W Radio analizamos todas las implicaciones que conlleva nombrar a un nuevo técnico en las Chivas, un equipo que tiene una presión enorme para clasificar a la próxima Liguilla del Apertura 2024, pues la afición sigue encendida por la forma en la que salió el entrenador argentino de 38 años.
Cabe resaltar que algunos medios de comunicación informaron sobre la supuesta posibilidad para que Quique Setién tome el mando del Rebaño Sagrado, así que a la directiva le tocaría decidir si dejan a Arturo Ortega como interino el resto del torneo o de una vez ponen en el puesto al entrenador titular del conjunto tapatío.
Otras opciones quedarían en el aire como el caso de Robert Dante Siboldi o Gerardo Espinoza, nombres que también se encuentran dentro de los rumores. Sea del mercado local o internacional, lo que es cierto es que a las Chivas no le sobra tiempo, así que la idea sería si poner a un técnico casi al ‘vaporazo’ o prefieren tomarlo con calma con la idea de construir un proyecto que ahora sí tenga la continuidad que exige la afición.