¡Chivas se despedirá del Akron! Jugarían en el Estadio Jalisco lo que resta del Clausura 2025

Publicado

Chivas se despedirá el próximo martes del Estadio Akron y no volverá a su casa hasta el próximo torneo Apertura 2025. Más allá de que sus aspiraciones de Liguilla son cada vez más lejanas, en el caso de avanzar, deberán refugiarse en el Estadio Jalisco.

La razón de la mudanza es que comenzarán los trabajos en la casa del Guadalajara para cambiar por completo el campo de juego de cara al Mundial 2026.

Semanas atrás, Amaury Vergara anunció la inversión millonaria en el estadio, entre otros temas, para cambiar el campo de juego a un modelo híbrido. El estado del campo en la actualidad es malo, tras los últimos eventos que ahí se han realizado.

La intención es que Chivas dispute su encuentro del próximo martes ante Puebla en dicho estadio, y si clasifican, jugar sus próximos encuentros en el Estadio Jalisco. El regreso del Rebaño al Akron sería hasta el torneo entrante, con varios meses para trabajar, y con la intención de que la cancha del Akron quede ya lista, de cara al Mundial de 2026.

En los próximos días se realizará una reunión para detallar los últimos pasos a seguir por parte de Chivas, pensando en los escenarios a seguir en caso de que el Rebaño siga con vida en el Play In o incluso la Liguilla.

Te puede interesar: