Luego de perder la final del Clausura 2023 ante los Tigres en el Estadio Akron de forma dolorosa, las Chivas del Guadalajara no han hecho más que dar grandes partidos y demostrar que para esta nueva temporada son uno de los equipos a tener en cuenta como favorito en el fútbol mexicano, además, esa hambre de revancha, los vuelve más peligrosos.
Un paso perfecto en la Liga MX
Un torneo que inició con una victoria de visita ante León de 2-1 en una plaza que nunca es fácil como el Nou Camp y que en el torneo pasado fue de uno de las localías que más pesaron.
A dicha victoria, le siguió de un triunfo en casa ante el atlético San Luis con un 3-1 ante su afición que tiene una marcada sed de revancha y que está más unida que nunca a su equipo.
Este jueves en el inicio de la jornada 3, ahora las Chivas derrotaron al Necaxa 2-0 para ponerse en lo más alto del campeonato y confirmar su inicio perfecto.
El proyecto encabezado por Fernando Hierro y que es llevado en la cancha por el técnico Veljko Paunovic parece estar más fuerte que nunca y en este Apertura 2023, pintan como el equipo más motivado, además con el mejor fútbol que se ha visto hasta el momento.
Próximo reto, la Leagues Cup
Este dominio que el equipo rojiblanco ha tenido en la Liga MX, ahora buscará llevarlo a la Leagues Cup 2023 para también demostrar que en el plano internacional deben ser tomados en cuenta.
En ese torneo que enfrenta a los equipos de la MLS y la Liga MX, las Chivas comparten el grupo central 3 con el FC Cincinnati y Sporting Kansas City respectivamente, escuadras con las que se verá las caras el 27 de julio a las 18:00 horas y el 31 de julio a las 20:00 horas tiempos del centro de México.