El atacante uruguayo, Christian Tabó, no se guardó nada y tras su reciente salida de Cruz Azul, reveló que los problemas a nivel institucional ha mermado en el aspecto deportivo a los jugadores cementeros, a quienes aprovechó para desearles lo mejor en lo que resta del Apertura 2023.
“Es un club grande con problemas grandes. La verdad y lastimosamente muchas veces (conflictos direccionales) repercute en lo deportivo. Les deseo lo mejor, que esto pueda salir adelante porque es una institución muy grande que no merece estar como está”, señaló Tabó en entrevista para TUDN.
Asimismo, el ahora jugador de Pumas de la UNAM reconoció no poder brindar su mejor nivel con los de La Noria, con quienes arribó en 2022 y donde apenas pudo contribuir con cuatro goles.
“(Cruz Azul) Siempre merece estar en lo más alto, pero bueno, las cosas a veces no se dan, cuando las cosas se hacen mal, y a veces empujar e intentar salir adelante es difícil, pero les deseo lo mejor porque es una institución que aprecio mucho”.
Tabó recaló en las filas del Pedregal en calidad de préstamo por los próximos doce meses, una vez concluido ese periodo, la directiva de Cruz Azul analizará su continuidad y se determinará si el charrúa podría vivir una segunda etapa de revancha en el club, o sellar de una vez por todas su salida con los capitalinos.