El guardameta mexicano Jesús Corona ya tuvo su primera práctica como jugador de los Xolos de Tijuana y agradeció la confianza de Miguel Herrera para llegar a la frontera, a pesar de la edad con la que cuenta y luego de pasar más de 10 años en Cruz Azul.
“Para mí es un orgullo, una gran satisfacción que a esta edad podamos aportar ahora a Xolos, al Club Tijuana y siento un gran agradecimiento al club, a Miguel (Herrera), al cuerpo técnico, a Jorge Alberto. Le di mi palabra que vendría y al día siguiente llego al club con mucho compromiso, sé de los objetivos primordiales que hay que conseguir“, comentó.
Para Corona la competencia será con Antonio Rodríguez, que ahora está con la Selección Mexicana en la Copa Ora y con quién compartió la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al respecto, el experimentado arquero destacó el crecimiento que ha tenido ‘Toño’ en los últimos años.
“Tuve la oportunidad de conocerlo en otro momento, en otra etapa y bueno. Para empezar es una gran persona, un gran ser humano y un portero que ha demostrado sus condiciones, sus cualidades. Desde el primer momento me dijeron que iba a ver una gran competencia y eso me quedó claro“.
Para finalizar, Chuy confía que con el plantel que está conformando Jorge Alberto Hank, se pueda pelear por el título en el Apertura 2023.
“El objetivo al que tienes que tirarle es al campeonato, pero tenemos que ir paso a paso, el objetivo es clasificar, tenemos que luchar en conjunto, estar convencidos de la idea con la que jugamos. Me parece que es una buena oportunidad para todos nosotros y entrar a la Liguilla creo que Xolos puede alcanzar el objetivo“.