¡Como héroe! Así recibió el Volcán a Nahuel Guzmán en su regreso con los Tigres

Publicado

San Nicolás de los Garza podría cambiar su nombre por Nahuel Guzmán. El municipio donde se ubica el Estadio Universitario vibró con el regreso del arquero argentino a la Liga MX, quien vivió una noche especial tras seis meses de ausencia en el Volcán.

El Patón fue recibido con una ovación en el calentamiento, las luces del estadio se apagaron y miles de celulares iluminaron las gradas para darle la bienvenida al guardameta, quien sumó su partido 463 de carácter oficial para ser el jugador con más partidos en la historia del Club Tigres.

El nombre de Nahuel lo guardaron al final en la alineación mencionada en el sonido local para que los aficionados se pusieran de pie y le dieran una ovación histórica, seguramente una de las más ruidosas en el tiempo de vida del Volcán de San Nicolás de los Garza.

Nahuel fue recibido con un monumental mosaico con la palabra Patón que lo llevó a levantar las manos al cielo en señal de agradecimiento, mientras mostraba sus guantes con la leyenda ‘I’m back’ con una tipografía similar a la de la película Joker.

El arquero argentino tuvo un recibimiento especial tras pagar 11 partidos de suspensión en la Liga MX luego de usar un láser desde las gradas del Gigante de Acero en el Clásico Regio de temporada regular del Clausura 2024.

Te puede interesar: