¡Conato de bronca en el América vs Tigres! Penal sobre Kevin Álvarez y se arman los manotazos…

Publicado
Liga MX
Se arma la bronca en el América vs Tigres. | Imago7

La primera mitad del duelo entre América y Tigres terminó bastante calientito. Ya en el tiempo de compensación, en el minuto 45+1 se marcó un penal para las Águilas, que desató la molestia de la plantilla de Guido Pizarro y se armó la bronca.

Erick Sánchez hizo una jugada fenomenal y metió un centro para Kevin Álvarez, el defensor americanista se encontraba en el área chica y solo frente a la portería mandó el balón a las gradas, pero antes de lamentarse celebró cuando le marcaron un penalti.

Joaquim Pereira llegó tarde y tocó al jugador, por lo que el silbante marcó la pena máxima de inmediato y le sacó la tarjeta amarilla al brasileño, lo que desató la molestia de los jugadores de Tigres y llegaron los reclamos.

Gorriarán se fue contra el silbante, Ramón Juárez intentaba calmar las aguas y Guido Pizarro explotaba contra el cuarto árbitro. Carioca empujó a Israel Reyes, Kevin Álvarez y Alan Cevantes intentaron ayudarlo y Juan Brunetta le hizo una llave al número 13 americanista, lo que elevó más los ánimos.

Poco a poco, entre los mismos jugadores se fueron separando, Malagón llegó a poner orden y tras el conato de bronca, Brunetta fue el único que se quedó con la amarilla.

Te puede interesar: