El Conejo Pérez, director deportivo de Cruz Azul, rompió el silencio y reveló las razones por las que La Máquina no pudo cerrar los fichajes de Eduardo Aguirre y Matheus Dória. El directivo desmintió las versiones sobre sus supuestas lesiones y dijo que todo fue un tema administrativo.
“Fue más porque no se llegó a un acuerdo y la verdad es que se fue alargando la negociación. Al final se decidió no seguir más y listo, fue la decisión que se tomó”, comentó en una entrevista para As.
El Conejo lamentó cómo se manejó la situación y también que dos jugadores del calibre del ‘Mudo’ y de Dória, no hayan podido llegar a Cruz Azul, a pesar de la ilusión que tenían ambos de aportar al proyecto del Tuca Ferretti.
“Uno lo siente por los chicos, más porque ya estaban acá “
— Conejo Pérez, director deportivo de Cruz Azul
“Sí, fue más por no ponerse de acuerdo, pero no pasa nada. Te decía que no se llegó a un arreglo y al final se alargó mucho la negociación y no se dio. Uno lo siente por los chicos, más porque ya estaban acá y no pudo concretarse, a veces ha pasado así y ahora estamos enfocados en que en el equipo se vaya cerrando todo”, finalizó el exportero de Cruz Azul.