- Cuauhtémoc bromea sobre su ‘tardía’ inclusión al Salón de la Fama: “Los cabrones se pasaron”
- Cuauhtémoc Blanco le pide humildad a las nuevas generaciones de futbolistas
El Conejo Pérez, directivo del Cruz Azul, habló en exclusiva para Claro Sports previo a ingresar al Salón de la Fama en Pachuca, donde habló de la actualidad de La Máquina, que no la pasa nada bien en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
“Hay que seguir trabajando, seguir buscando ser mejor, ayudando desde otra área; entregar buenas cuentas a mi directiva, a mi afición, a Cruz Azul. Tenemos que cambiar todo lo que hemos venido dando. Ha sido un torneo malo, para la exigencia y lo que requiere el club. Estoy comprometido con eso, buscaré por todos los medios mejorar”, comentó.
Sobre su investidura al Salón de la Fama, señaló que es un regalo más que le ha dado el fútbol a lo largo de su trayectoria en este deporte.
“A veces uno se va trazando metas, objetivos… El fútbol me ha dado más de lo que yo me imaginé, la vida misma. Hoy que entro al Salón de la Fama, esto es una de las cosas que el fútbol me ha dado de más, nunca imaginé trascender así”.
El Conejo Pérez también habló de los innumerables recuerdos que tiene del fútbol. Sobre todo de la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002, el cual se lo trazó como una meta personal y que pudo cumplir.
“Sí quedan esos recuerdos, imposibles dejarlos a un lado. Fueron momentos extraordinarios. Hace un rato me preguntaron que con qué Mundial me quedo, sin duda que con el de Corea-Japón porque fue un objetivo que yo me tracé en Francia 1998 y lo cumplí”.
Por último, el ahora directivo del Cruz Azul señaló que se siente contento con todo lo que pudo disfrutar en su carrera dentro del fútbol, aunque le habría gustado poder participar en unos Juegos Olímpicos.
“Sí, me siento satisfecho con mi carrera. Sigo pensando que el fútbol me dio más de lo que me imaginé. Hoy me quedó tranquilo, jugué muchos años, por ahí me preguntaron si algo me había faltado. Algunas Olimpiadas (Juegos Olímpicos), pero sería de mi parte pedir de más. Me siento completo, me tocó lo que tuve que vivir”, concluyó.