- Integrantes de la barra de Cruz Azul tienen un conato de bronca previo al partido ante Puebla
- América no puede romper el récord de León y Cruz Azul de más puntos en un torneo
- Estadísticas Liga MX en vivo
Cruz Azul se despide del torneo Apertura 2023 en la cancha del Estadio Azteca, donde a pesar de la pobre entrada, al parecer hay mayoría de afición del Puebla.
Sí, la mala campaña de la Máquina termina por verse reflejada en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula, donde no sólo parece haber más gente que apoya a los camoteros, sino que hasta los “Oles” se han hecho presentes en el juego, cuando los visitantes tocan la pelota.
La presión para el conjunto celeste está a todo lo que da. El fracaso en el torneo, en el que siempre marcharon en la parte baja de la tabla, es más que evidente y queda de manifiesto en este enfrentamiento en el que Puebla se puso adelante con gol de Guillermo Martínez al minuto 20, lo que incrementó la presión y los silbidos.
En la tribuna, los seguidores del equipo de la Noria se ilusionan con ver una despedida digna, en la que los jugadores dejen el orgullo en la cancha, pero de la misma manera aprietan para que las cosas cambien y no continúen así para el próximo torneo.
Y es que, cada que Cruz Azul toca la pelota se siente la presión de los aficionados hacia el equipo, desesperados por ver algo diferente, aunque ya no haya nada en juego para ellos. Antes del descanso, Ditta anotó el 1-1 que calmó un poco las aguas.
Así la tarde cementera en el Azteca, en un duelo de mero trámite para las aspiraciones del equipo, pero de honra y mucho orgullo para la afición.