Cruz Azul y Atlas regalan minutos de locura… bronca, un posible penalti y una revisión silenciosa del VAR
- La agenda deportiva de este lunes 22 de abril
- Riña entre policías y barras de Chivas afuera del Akron deja 97 detenidos
- Brian Rodríguez se disculpa con la afición de América tras ser expulsado ante Pumas
El Cruz Azul y el Atlas regalaron un alarido empate de 2-2 en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde se vivieron unos minutos finales llenos de emoción, dándose diversas situaciones como un conato de bronca, una posible falta dentro del área a favor de La Máquina y una revisión silenciosa del VAR.
Después de una llegada de los cementeros, que terminó con una gran atajada de Camilo Vargas, se desató un conato de bronca del otro lado del terreno de juego. Algo que se habría suscitado luego de que se diera un pelotazo hacia una de las bancas, algo que no fue bien visto y provocando una serie de empujones entre los futbolistas.
Instantes más tarde, el Cruz Azul tejió una nueva llegada de peligro, ahora con un tiro de esquina pasado. Vargas no llegó a cortar la trayectoria del balón y dejando que el esférico rebotara en múltiples ocasiones dentro del área. Rodrigo Huescas lo tomó y cuando se disponía a disparar cayó al área, tras un intento de robo por parte de un defensor.
Al final la pelota fue rechazada, por lo que los jugadores de La Máquina comenzaron a pedir la pena máxima. Con el balón fuera del campo, Luis Enrique Santander comenzó a recibir indicaciones desde el VAR, con una revisión silenciosa. Lo que generó más polémica fue el hecho de que el silbante no revisó él mismo la jugada en el monitor.
¡¡Qué final de locura!! ¡Santander termina el partido y no revisa la última jugada! 😱🤯
— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 22, 2024
🚂 2 – 2 🦊
📺 CANAL 5
🔴 EN VIVO: https://t.co/KorBTN2P6J#DomingoDeFutEnTUDN pic.twitter.com/ltimrfOkkf
Santander solo dio el silbatazo que dio por finalizado el encuentro entre el Cruz Azul y Atlas. Algo que fue difícil de creer por parte de Martín Anselmi, su cuerpo técnico y los jugadores. Con este resultado los cementeros llegaron a 30 puntos, colocándose en el tercer lugar de la general.