Cuatro fuera de lugar evitan la goleada del América al Cruz Azul ¡tres de Julián Quiñones!

Publicado

El VAR 'golea' al América con cuatro goles anulados
El VAR ‘golea’ al América con cuatro goles anulados | Imago7

El Clásico Joven entre América y Cruz Azul despierta la pasión en la afición, por lo que en cada edición de esta gran rivalidad se espera que sea una locura en la cancha y en esta ocasión no fue la excepción, ya que los primeros minutos fueron una locura con el VAR como protagonista, al anularle tres anotaciones a Las Águilas.

Julián Quiñones adelantó a los Azulcremas en los primeros cuatro minutos del partido. Y a partir de ahí fueron un vendaval al frente, teniendo a colombiano naturalizado mexicano como su figura. Para su mala fortuna, el videoarbitraje le negó registrar un hat-trick.

La primera anotación anulada fue al minuto siete, con lo que parecía ser un duro golpe a La Máquina. El exjugador del Atlas tenía un pie adelantado, por lo que su segunda diana tuvo que bajar en el marcador. Minutos más tarde, tras un pase retrasado del mismo Quiñones a Diego Valdés, para que el chileno solo tuviera que empujar la pelota. Para su mala fortuna, el nacido en Colombia se encontraba en posición adelantada.

Para darle más emoción al Clásico Joven, al 22′ llegó una nueva anotación anulada. Una vez más a Julián, ahora después de recibir la pelota tras un remate de cabeza en un tiro de esquina. El Cruz Azul tuvo la fortuna de que Charly Rodríguez saliera hacia adelante antes de que el delantero recibiera el esférico.

El VAR ha frenado los festejos del América
El VAR ha frenado los festejos del América | Imago7

Antes de finalizar la primera mitad, hubo un nuevo fuera de juego de Julián Quiñones, en esta ocasión muy claro, por lo que solo le quedó reírse de dicha acción y mandar a guardar el balón, sabiendo lo que sucedía.

El desafortunado fue el América y Cruz Azul el beneficiado por la suerte, ya que al finalizar la primera mitad, el marcador solo fue de 1-0, teniendo La Máquina la oportunidad de despertar en el compromiso.

TE PUEDE INTERESAR