Cuauhtémoc Blanco está feliz de que Henry Martín imite sus festejos, y más si lo hace después de anotarle un gol a las Chivas, como sucedió el pasado fin de semana en la jornada 12 del Clausura 2023.
El exjugador del América siempre tenía algo reservado para celebrar sus goles y hoy seguramente se llena de alegría al ver que el actual líder de goleo del fútbol mexicano celebra algunas de sus anotaciones como él lo hiciera en su momento, a pesar de la polémica que se puede generar, al hacerlo simulando como si un perrito estuviera orinando la portería del rival.
“El (festejo) de la orinada de perrito muchos me criticaron, pero yo me moría de risa, porque en el barrio veía a los chavitos haciéndolo otra vez. En América también me tocó verlo con otro chavito y me daba risa”, mencionó Cuauhtémoc Blanco en su momento en charla con Récord.
“Son momentos en los que a final de cuentas te sale ese festejo y el orgullo del americanismo. Pase lo que pase son ocurrencias y que a lo mejor tienes tres o cuatro segundos de que se te vienen a la mente para hacerlas”, agregó.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
América goleó a las Chivas 4-2 el sábado pasado en una edición más del Clásico Nacional, disputado en el Estadio Akron. El cuarto gol de la noche fue obra de Henry Martín, quien primero se lanzó hacia las redes, como alguna vez lo hiciera el Cuau, para finalizar su obra, con el festejo del perrito haciendo sus necesidades, motivo por el cual el delantero fue amonestado.
Hay que recordar, que anteriormente, Henry ya había emulado algunas de las celebraciones de Blanco, con la clásica señal del Temo o simulando colocar unas banderillas con los zapatos de fútbol.