¡De botellazo a un pedazo de cemento! Aficionado de Chivas vuelve a arrojar objetos a la cancha tras derrota contra Cruz Azul

- Chivas cambia sede gracias a las lagunas en el reglamento de la Liga MX
- Agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Chivas, al borde de quedarse fuera de otra liguilla directa
Cambiar de sede para el Chivas contra Cruz Azul, no fue un lujo, es una necesidad tras el castigo que recibió el Rebaño a su estadio por los objetos lanzados a la cancha de parte su afición en el último juego como local, lección que parece, no fue aprendida.
Y es que tras la derrota ante La Máquina en el Estadio Jalisco, de nuevo se presentó un evento de este tipo cuando el Rebaño se dirigía a su vestidor al finalizar el encuentro.
¡Otra vez! Al finalizar el partido que Chivas perdió ante el Cruz Azul, un aficionado arrojó un pedazo de cemento, afortunadamente no le pegó a ningún jugador chiva, debido a que el staff con un escudo de acrílico, lo evitó. Chivas fue vetado por un botellazo y ahora estoy. pic.twitter.com/MpftD8o2YR
— Frecuencia Deportiva (@FD1340AM) March 30, 2025
En un video captado por Frecuencia Deportiva, se puede observar como un aficionado lanza un pedazo de cemento intentando impactar en uno de los jugadores rojiblancos que ingresaban por el túnel y eran resguardados por elementos de seguridad privada.
Cabe mencionar que el objeto no golpeó a ninguno de los futbolistas, aunque en la imagen se puede observar cómo de inmediato, elementos del staff de Chivas intentan tapar el artefacto con el pie para que no sea grabado.
Cabe mencionar que durante el juego se presentaron varios conatos de bronca en las gradas, hasta donde llegaron más de 30 mil aficionados, a pesar de que el anuncio de que el juego se realizaría a puerta abierta, se dio 24 horas antes del silbatazo inicial.
Te puede interesar

Liga MX
Vicente Sánchez le lanza una advertencia al América luego del triunfo de Cruz Azul sobre Chivas

Liga MX
¿Se queda? Martín Demichelis se siente respaldado tras la derrota ante Tijuana y confía en la remontada de Rayados
