Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, seguirá jugando para los felinos al renovar su contrato hasta el 2025, con lo que tendrá tiempo para convertirse en el arquero más histórico de la Liga MX.
“Esta historia continúa”, dijo el arquero argentino en un video difundido en redes sociales del Club Tigres.
Nahuel Guzmán ha tenido un mes de ensueño, ya que ganó la Liga MX, el Campeón de Campeones y el Balón de Oro como mejor arquero del fútbol mexicano.
El Patón llegó a Tigres en el 2014 y después de nueve años ha conseguido cinco títulos de Liga MX, cuatro ediciones del Campeón de Campeones, una Liga de Campeones de Concacaf y una Campeones Cup.
Nahuel ha disputado 351 partidos de Liga MX y actualmente está emparejado en campeonatos con arqueros históricos como Miguel Marín y Hernán Cristante, por lo que un título lo convertiría en el portero más exitoso en la historia de la Primera División en México.
El arquero argentino estuvo en el “ojo del huracán” en las últimas semanas después de que trascendiera que buscaría salir del equipo al final de su contrato, incluso se le vinculó para acompañar a Lionel Messi en su travesía por el Inter Miami de la MLS.
Guzmán ha sido polémico en la Liga MX por diferentes actitudes dentro del campo, pero es el jugador más querido en San Nicolás de los Garza, en donde ocupa un lugar importante de la historia.
De esta forma, los iconos del equipo Nahuel Guzmán como el máximo goleador André- Pierre Gignac permanecerán en el equipo por lo menos hasta el 2025.
Tigres abrió el torneo de Apertura 2023 en la Liga MX con un empate agónico frente a Puebla y en la segunda fecha visitarán a Bravos FC en Juárez.