Demichelis asegura que Monterrey tiene un arsenal para competirle a la experiencia de los Tigres
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Santos confirma que Alejandro Irarragorri Kalb es el nuevo presente del club
- César Huerta está de vuelta y sus números lo confirman
Monterrey recibirá a los Tigres este fin de semana en una nueva edición del Clásico Regio y, pese a la experiencia en la plantilla del conjunto felino, para el técnico de los locales, Martín Demichelis, la balanza se puede equilibrar si se toma en cuenta la personalidad de cada una de sus estrellas.
El entrenador argentino se sentó frente a los medios de comunicación para hablar previo al partido de la Jornada 12 del Apertura 2024. La cita es vital para ambos equipos debido a que pelean por el liderato, sin dejar de lado el odio deportivo que existe en ambas instituciones. El problema para los Rayados es que tendrán que enfrentar a un equipo lleno de veteranos como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Javier Aquino y Guido Pizarro.
“No sé si nosotros estamos en desventaja en cuanto a jugadores que hayan jugado más o menos clásicos, lo que sí te aseguro que tenemos jugadores de mucha trayectoria, de jerarquía, de personalidad”, declaró Martín Demichelis, en rueda de prensa.
Monterrey considera que tiene futbolistas de calidad como el caso de Sergio Canales, Óliver Torres y Lucas Ocampos, razón por la cual no se sienten intimidados de lo que pueda pasar en su estadio, en busca de los tres puntos que los pueda acercar a la punta de la tabla general del fútbol mexicano.
“No tengo ninguna duda que están deseando salir muy rápido al campo para volver a demostrar qué tiene y quién es el Monterrey. Nosotros nos vamos a enfocar en lo nuestro, porque creemos firmemente en lo que venimos haciendo, evolucionando, estamos alrededor de la octava semana y es hora ya de regalarle a la gente un muy buen partido, recalcó el estratega a unas horas del Clásico Regio, uno de los partidos más importantes en la Liga MX. “El lenguaje corporal de los jugadores te van levantando esa competitividad, esas ganas de ganar, y me alegro que así sea. Por eso amamos tanto esta vocación, para nosotros es una pasión que se ve reflejada, o intentamos reflejarla en cada día”.