Diego Cervantes destaca el trabajo en fuerzas básicas de América tras vencer a Querétaro
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- La Liga MX aclara si habrá sanción para el América
- Fidalgo, harto de que se acuse al América de ayuda arbitral: “No le viene bien al fútbol mexicano”
América se llevó tres puntos de su visita a Querétaro con un equipo plagado de jugadores juveniles dirigidos por un Diego Cervantes que se dijo contento por lo conseguido por futbolistas que, a su parecer, mostraron la forma en que se trabaja en Coapa desde las divisiones inferiores sin importar lo exigente que pudiera parecer este reto para ellos.
“Contento por ellos. Demostraron que se está trabajando bien en el club, fue un reto importante, un reto nuevo, un equipo de esta característica no lo había pasado, se demuestra que se está haciendo bien las cosas en América”, expresó.
En esa misma línea, el estratega americanista hizo énfasis en el hecho de que los jóvenes tienen que explotar al máximo oportunidades como esta para levantar la mano ante los ojos de André Jardine, de quien subrayó la manera en que lo ha acogido junto con su cuerpo técnico.
“Ellos tienen que demostrar el día a día, así se ganan las oportunidades. André (Jardine) es un tipazo, me abrieron las puertas de par en par, es lo que trato de asimilar con ellos, tienen un cuerpo técnico espectacular, agradecerle la confianza y el resultado de vuelta a casa es con los tres puntos”, dijo.
Finalmente, Cervantes puso sobre la mesa la disposición que ve de todos los integrantes de la institución para continuar con el trabajo hecho en el último año y medio que dejó como resultado un tricampeonato. En tanto, desde lo personal, quiere seguir preparándose para responder cuando le lleguen chances como esta.
“Considero que cada persona del club está para hacer historia, el sello que se ha logrado con el tricampeonato alimenta lo deportivo y administrativo, eso amerita este club, es la grandeza que recibe su nombre, nos queda dar el máximo, cumpliendo objetivos y cambiando la mentalidad del jugador mexicano desde abajo, eso es lo que caracteriza al equipo. Todos vamos al mismo camino, en lo personal, seguirnos preparando para lo que se necesite”, sentenció.