El partido entre el León y Tigres en el Nou Camp comenzó un poco accidentado, luego de que el Diente López le diera un balonazo sin querer a una aficionada de La Fiera, a quien terminó por regalarle su camiseta en modo de disculpa.
Esto ocurrió durante el calentamiento previo al encuentro, cuando el ariete uruguayo comenzó a practicar su puntería de cara al arco. En un instante, en un disparo el balón se fue desviado de la portería, tomando dirección a las gradas, pegándole a la mujer.
La aficionada del León recibió el balonazo, algo que hizo sentir mal al delantero de los Tigres, quien no dudo en ir a pedir disculpas y regalarle su camiseta. La fémina, sin importar los colores, aceptó el jersey de Nicolás con una sonrisa en la cara.
La seguidora de los Panzas Verdes sostuvo la camiseta del Diente y al mismo tiempo a un bebé, dejando una bella estampa de rivalidad deportiva entre ambos conjuntos.
El León y Tigres se están viendo las caras por segunda ocasión de los tres encuentros que tienen pactados, entre Liga MX y Concachampions. Los tres compromisos de gran relevancia en sus respectivos certámenes.