Los Pumas de la UNAM continúan trabajando de cara a uno de los duelos más importantes del semestre cuando visiten el Estadio Azteca para verse las caras ante Cruz Azul, y es que más allá de la rivalidad que ha incrementado en los últimos años ante los cementeros, el duelo podría dictar el futuro en el banquillo universitario de Rafael Puente del Río.
Al respecto, el atacante felino, Diogo de Oliveira, reconoció la importancia de sacar el triunfo ante los de La Noria y poder darle un respiro al proyecto de Puente Jr.
“Estamos 100% con ellos, estamos listos para hacer un excelente partido. Tenemos a Rafa (Puente) como un jugador más, y si lo necesita, voy a correr todo el partido. Vamos a salir con la victoria para que él quede contento”, indicó Diogo.
En el mismo tenor, el delantero brasileño mandó un mensaje a la afición de la UNAM, donde solicita que no abandone a su equipo y abarroten las tribunas del Estadio Azteca el próximo sábado.
“Yo pido que vayan al Azteca para apoyar, porque son nuestro décimo segundo jugador, ellos nos ayudan mucho y vamos a salir con la victoria, no solo por ellos, sino por la institución que es Pumas”.
Finalmente, Diogo habló sobre el parteaguas que significó su llegada con los del Pedregal, club al que arribó en 2021 y con los que ya suma 12 anotaciones.
“Pumas cambió mi vida. Tengo un cariño muy grande por Pumas, por darme la oportunidad de demostrarme en club grande. Estoy agradecido con Pumas, un club que amo”, concluyó.