Luego de volver a la senda del triunfo, Eduardo Arce, entrenador del Puebla, ahora buscará refrendar el triunfo y mantener la misma esencia de cara al cierre de torneo, es por eso que el triunfo ante Bravos es importante en sus aspiraciones.
“Esta victoria sabíamos que era muy importante, teníamos que sumar de visita y nos acerca a nuestra mejor versión, anímicamente también. Estamos para aspirar a un puesto 7-8 y esta victoria es importantísima. Creo que lo fuimos trabajando, mantuvimos el plan y nos funcionó”, expresó.
Después de que el partido fue muy cerrado, Puebla aprovechó las pocas llegadas de gol y fue así que fueron contundentes en el ataque, definiendo en el tiempo exacto, para regresar a casa con tres puntos muy valiosos.
“Creo que cuando vienes de visita el local impone el ritmo al comienzo, mostramos algunas cosas pero en el segundo lo mantuvimos más. Nunca fue la intención ceder la posesión, en el medio tiempo vimos espacios que nos hicieron mejores”, dijo.
El técnico reconoció que no le gustó el trámite del juego, ya que casi todo el juego fue un partido trabado en el medio campo y fueron pocas las llegadas a puerta y a pesar de eso su equipo hizo el mérito suficiente para llegar a 16 puntos y meterse de lleno por un para a la fase final.
“No me parece que 60 minutos ni que hayamos cedido la iniciativa, si bien ellos cada pérdida de pelota tienen un bloque de 4-4-2, a veces dicen es que no llegan, pero también fue el mérito de Juárez. No me parece que hayan sido 60 minutos, me gustó el trámite del partido”, concluyó.