El Cruz Azul rompe filas tras la derrota en la final del Clausura 2024 ante el América

Publicado

El Torneo Clausura 2024 llegó a su fin con el bicampeoanto conquistado por las Águilas del América el domingo en una dramática y polémica final, donde se impuso por 1-0 en el duelo de vuelta, 2-1 en el marcador global, al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Tras el duro golpe para los celestes, los jugadores rompieron filas de inmediato y ya no reportaron este lunes a las instalaciones de La Noria, donde solo se dieron cita algunos aficionados, buscando consolar a sus jugadores y de paso lograr una foto o un autógrafo, mismos que no se lograron.

Los jugadores digirieron el trago amargo de la derrota en los vestidores y posteriormente se trasladaron a su hotel de concentración la noche del domingo, donde cenaron con sus familiares y tras ello, el cuerpo técnico y la directiva dieron luz verde para que ya iniciaran el periodo de vacaciones.

Así, los dirigidos por Martín Anselmi deberán reportar hasta el 12 de junio próximo para realizar las pruebas médicas correspondientes e iniciar con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2024.

La Máquina buscará revancha y de paso conseguir la ansiada décima estrella, pero sobre todo, evitar una nueva sequía de títulos.

TE PUEDE INTERESAR