El delantero argentino Ramiro Sordo ya llegó para reforzar a Santos en el Clausura 2024
- Mauro Boselli, sobre un posible partido de despedida con León: “Seguramente se podrá hacer y sería lindo”
- Jorge Bava sobre llegada de Andrés Guardado a León: “Va a ser un aporte muy positivo para el equipo”
- Siboldi tras la victoria de Tigres: “Contento porque Gignac llegó a ese gol 200 que tanto buscaba, es un histórico del club”
El atacante argentino, Ramiro Sordo llegó a la Comarca Lagunera para firmar como el quinto refuerzo de Santos de cara al Clausura 2024. El ex de Newell’s Old Boys, sabe manejar ambos perfiles por lo que puede ejercer la posición de extremo por las dos bandas y, con su corta edad, se vuelve una buena adquisición para ´Los Guerreros´.
Llegó Ramiro Sordo, hagámoslo sentir como en casa. ⚔️🇳🇬#PrimeroGuerrero pic.twitter.com/XdaJIQ41BO
— Club Santos (@ClubSantos) January 18, 2024
A su llegada a la ciudad de Torreón, Ramiro explicó qué lo convenció de llegar a la Liga MX y vestir la camiseta albiverde: “La idea de juego, que el club siempre tiene una idea de ser protagonista, en cada partido; de crecer el club junto con el jugador. Me han hablado muy bien del club, un club grande, con cuarenta años en esta liga, que ha vendido a uno de los mejores jugadores de la liga como es Brunetta”.
Además, habló de su estado físico: “Estoy bien, ya había hablado un poco con el técnico (Repetto). No hice la pretemporada al cien porque yo no terminé jugando el torneo de allá de Argentina por una lesión que tuve, pero estoy bien, puedo seguir mejorando. Trataré de ponerme más al cien por ciento de mi físico y de a poco ir agarrando ritmo de juego, confianza”.
Sordo se suma al charrúa Franco Fagúndez, a su compatriota Santiago Núñez, y a los mexicanos Vladimir Loroña y Jordan Carrillo como los nuevos jugadores santistas para el presente Torneo de Clausura, a la espera de cerrar un sexto refuerzo, mismo que aún pretende el uruguayo Pablo Repetto en la defensa para cerrar el plantel verdiblanco.