El Gigante de Acero pasa la prueba y el duelo entre Monterrey y FC Juárez sí se jugará el sábado

Publicado el
Liga MX
La cancha del Gigante de Acero cumple con los parámetros. | Imago7

Después de que el juego entre Monterrey y FC Juárez estuviera en duda por el mal estado de la cancha, la Liga MX informó a través de un comunicado que el Gigante de Acero pasó las pruebas y sí se llevará a cabo el cotejo de la jornada 12 del Apertura 2023 este sábado 7 de octubre.

“Después de la última revisión de hoy, el Comité de Evaluación de Estadios dictaminó que el terreo de juego cumple con los parámetros establecidos que eviten poner en riesgo la integridad física de los jugadores y cuerpo arbitral”.

Te puede interesar: Toda la información y últimas noticias de la Liga MX

La Liga también confirmó que seguirán monitoreando las canchas de los Estadios con el fin de mejorar los niveles de juego.

“La Liga MX continuará monitoreando el estado de las canchas y tomando las medidas preventivas que sean necesarias para que el espectáculo sea el óptimo para los aficionados”, terminó el comunicado.

Rayados tratará de regresar a la senda del triunfo para seguir entre los 10 mejores de la tabla, pero se confirmó la lesión de Sergio Canales, quien serpa operado y no tiene fecha de regreso.