En un partido que tuvo muchas emociones, el equipo del León se llevó un gran resultado tras conseguir una victoria de 1-0 ante el Atlas en el Estadio Jalisco en la continuación de la jornada 11 de la Liga MX.
Durante los primeros minutos del compromiso el equipo que tuvo el protagonismo fue el Atlas pero no supieron capitalizar múltiples oportunidades que tuvieron en los pies de Julián Quiñones y Julio Furch.
Todo cambió al minuto 18 cuando llegó el único gol del encuentro, obra de Víctor Dávila con un remate de larga distancia luego de que la defensa de Atlas lo dejó avanzar y ejecutar el tiro cómodamente dejando sin posibilidades a Camilo Vargas.
Luego del gol, León fue superior en lo que restaba de la primera parte pero de vez en cuando el Atlas llegaba con peligro a la cabaña de Rodolfo Cota pero falto de precisión.
La tónica del partido continuó de esa manera para la parte complementaria y una de las oportunidades más claras fue al minuto 60, cuando Camilo Vargas con una atajada magistral evitó el segundo del León, el cual, ya varios jugadores de la fiera gritaban en la cancha.
Al minuto 80, la fiera perdonó en una jugada en la que eran tres contra uno pero Di Yorio sacó un remate desviado de la cabaña de Vargas.
Los últimos minutos fueron de sufrimiento para el equipo de Larcamón pero supieron sobrellevarlos y al final consiguieron el objetivo llevándose la victoria de la cancha de los rojinegros.