Luego de que Cruz Azul había experimentado un inicio muy prometedor del proyecto de Ricardo Ferretti, recibió un duro golpe este viernes tras caer 1-3 ante el Mazatlán que de paso consiguió su primera victoria del Clausura 2023.
En los primeros momentos del encuentro, la Máquina tenía el control de las acciones y el marcador ya que el gol cayó apenas al minuto 19 por conducto de Uriel Antuna luego de que desbordó y definió de manera magistral con un remate de zurda.
El resto del primer tiempo transcurrió con un dominio de los pupilos del Tuca Ferretti y fue hasta el minuto 45+3 en el que luego de una mala salida de Jesús Corona cayó el primer tanto de los locales por conducto de Néstor Vidrio que remató de cabeza.
Durante la parte complementaria, los cañoneros no quitaron el pie del acelerador y apenas al minuto 50, en una jugada en un tiro de esquina para Mazatlán en el que Corona dio rebote y Meraz aprovechó para empujar el esférico adentro de las redes.
Para concluir la gran actuación de Mazatlán, todavía llegó el tercer gol de los cañoneros, un formidable remate de cabeza que dejó sin posibilidades a Jesús Corona que solo agrandó la acción con su lanzamiento.
De esa manera se dio el resultado sorpresivo para muchos pero que en Mazatlán trabajaron durante toda la semana y del lado de los celestes, el proyecto de Ferretti tendrá que enderezar el camino.