El Piojo Alvarado, Fernando Gago, Amaury Vergara y una crisis en Chivas que parece no terminar
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Piojo Alvarado ofrece disculpas por lanzar explosivo a reporteros
- Chivas, de tocar la gloria con un exRiver Plate a la incertidumbre con un exBoca Juniors
La actualidad en el equipo de Chivas dista mucho de lo que se esperaba para este Apertura 2024 en la Liga MX ya que este jueves surgió un nuevo inconveniente ahora con Roberto Alvarado quien arrojó un explosivo que tronó cerca del acceso a la sala de prensa.
El Piojo ofrecio disculpas tras lo ocurrido y argumentó que su intención era arrojar dicho artefacto a uno de sus compañeros, sin embargo, claramente eso no ocurrió y ahora hay quienes piden uan sanción ejemplar para el extremo del chiverío.
Esta desafortunada situación se suma a la inminente salida del director técnico Fernando Gago de la institución rojiblanca con rumbo hacia el equipo de Boca Juniors, la cual, podría ocurrir incluso antes del Clásico Tapatío ante Atlas de esta jornada 11.
Sin lugar a dudas también se tiene que voltear a ver a Amaury Vergara ya que ha traido a algunos técnicos con renombre pero por alguna situación el objetivo final no se ha conseguido.
José Saturnino Cardozo, Luis Fernando Tena, Victor Manuel Vucetich, Marcelo Michel Leaño son algunos de los estrategas que han sido parte de dicha gestión. Quien estuvo más cerca de tocar la gloria fue el serbio Veljko Paunovic quien llegó a la final del Clausura 2023 ante Tigres en donde los rojiblancos cerraban en casa y se quedaron a minutos de sellar el triunfo pero no pudieron completar el objetivo.
Incluso el proyecto comandado por Fernando Hierro no pudo continuar debido a una jugosa oferta para convertirse en el director deportivo del Al-Nassr, en la Liga Profesional Saudí.
Uno de los fichajes de los que más esperaba era el regreso de Javier Hernández pero quedó a deber y lo único que ha traido a la institución es controversia por algunas declaraciones desafortunadas y su muy baja producción en la cancha.
Es así como la incertidumbre acecha al equipo tapatío y de momento no se ve cómo puedan salir de ese bache en el que se encuentran ya que tanto en cancha como fuera de ella el panorama no es el mejor.