La directiva del Puebla y el cuerpo técnico de Eduardo Arce, han sido señalados en los últimos días, por los tratos hacia cierto sector de jugadores, que ha culminado con la salida de Antony Silva, George Corral y Emmanuel Gularte, y este último habló sobre el tema.
El uruguayo, que ya firmó con Querétaro, dijo que la forma en cómo ha sido tratado en los últimos 25 días en la Franja, es doloroso tras lo vivido con Nicolás Larcamón.
“Respecto a la salida del Puebla, fue una decisión técnica, en conjunto con una parte dirigencial. No tengo claro cómo fue pero sí lo de la parte técnica, que no contaban con algunos jugadores. Más allá de eso, lo que molestó fueron las formas y el trato de los últimos 25 días, no fue el adecuado, después de todo lo que nos hemos brindado por el club”, declaró en entrevista para GRADA.
El seleccionado uruguayo detalló las formas que tuvo la directiva con él y otros jugadores.
“Había varias formas de hacer lo que sucedió, salir a préstamo, salir a otro equipo pero creo que no fue la forma correcta. Se nos trató como si hubiéramos tenido una indisciplina, 21 días trotando alrededor de la cancha, no te saludaban, no te dejaban entrar a un ejercicio de pase”, añadió.
Además, en la extensa plática dijo que también le inventaron cosas para dañar su carrera futbolística o justificar su salida: “Miles de detalles que me quisieron ensuciar, que yo llegaba tarde, pero jamás tuve una multa. Dijeron que le faltaba al respeto al staff, pero estoy muy tranquilo”, concluyó.