Después de dos torneos, Jürgen Damm hizo oficial su salida del América a través de sus redes sociales. Llegó al club como agente libre y pocas veces fue considerado por el entonces entrenador de las Águilas, Fernando Ortiz al tener solo ocho partidos oficiales con el club.
Con un meme, se despidió del conjunto azulcrema burlándose de sí mismo, tomando las críticas con humor como sus centros a la Luna y cuando hizo gritar al Coloso de Santa Úrsula con el ‘Siu’ de Cristiano Ronaldo cuando anotó un gol que después fue anulado y le sacaron tarjeta amarilla por quitarse la playera.
Te recomendamos: Aquí podrás ver en vivo todos los partidos del torneo Roland Garros 2023
“Casi no tuvo minutos de juego, aún cuando en su debut besó el escudo del equipo, cuándo lo metían corría como nadie pero sus centros se iban a la Luna, papeaba a todos los anti en sus redes, le anularon un gol cuándo hizo gritar SIU a todo el Estadio Azteca. Aún así, ahí va uno de los mejores refuerzos, que realmente sentía el amor hacia el club”.
Damm jugó un total de 194 minutos entre partidos de Liga MX y Leagues Cup, fue en esta última competencia donde marcó el único gol con la playera del América, quinto club en su carrera. Debutó en Estudiantes Tecos, pasó por Pachuca, Tigres y el Atlanta de la MLS.