El regreso de los aficionados a las gradas del estadio La Corregidora para el duelo entre los Gallos de Querétaro y el conjunto del FC Juárez en el actual Clausura 2023 vivió un momento por demás especial en el primer tiempo con la anotación de Rodrigo López, mismo que le dio la ventaja a los emplumados en el primer tiempo.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
Apenas al minuto 2, el joven atacante mexicano aprovechó un error de la defensa, controló el esférico y penetró el área por la banda derecha. En mano a mano venció a Alfredo Talavera con disparo cruzado, y la de gajos se terminó metiendo por el poste derecho de la meta fronteriza.
Inmediatamente después de la anotación, López se dirigió a las gradas y le dedicó el gol a los aficionados, señalando a las gradas y mandando besos con las manos; acto que fue respondido por la afición al agitar sus playeras y bufandas blancas.
Cabe mencionar, que gran parte de los aficionados portan playeras blancas, en un llamado a la paz y a la no violencia en los estadios, buscando también que no se repitan los incidentes que obligaron al cierre del coloso del Cimatario por más de un año.