Erick Gutiérrez ya es nuevo jugador de Chivas, pues el mediocampista mexicano ya firmó su contrato que lo tendrá ligado a la institución rojiblanca, con la que siempre soñó jugar. Incluso confesó que fue su primera opción por encima de otras ofertas de Europa.
“Sé que fue largo el momento, pero ya estoy aquí en la institución que la conozco muy bien. Estoy muy contento la verdad, los que son muy cercanos a mí saben lo que significa esto para mí. Tuve opciones de seguir en Europa, pero en mi cabeza siempre estuvo en Chivas”, comentó para Chivas TV.
“Siempre he dicho que es un equipo en el que yo he querido jugar”
El Guti resaltó que en el pasado siempre se declaró fan del cuadro tapatío, un club en el que siempre quiso jugar por estar conformado por puros futbolistas mexicanos. Además, dijo sentir el cariño de la afición desde que pusieron su nombre alrededor del equipo.
“A mí ya me han entrevistado anteriormente y siempre he dicho que es un equipo en el que yo siempre he querido jugar. Se está hablando desde hace un mes desde mi llegada y me hacen sentir el cariño”.
“Seguí mucho a Chivas por el Pocho Guzmán, me desvelaba para ver los partidos”
También confesó que en el Clausura 2023 siguió muy de cerca a las Chivas, certamen en el que perdieron la final contra Tigres, ya que el Pocho Guzmán es un amigo muy cercano desde que jugaron juntos en Pachuca.
“Esta temporada que pasó seguí mucho a Chivas porque Víctor (Pocho Guzmán). Es muy buen amigo, me desvelaba hasta las tres o cuatro de la mañana para seguir los partidos”.
Por último, Erick Gutiérrez le mandó un mensaje de agradecimiento a la afición. Recalcándoles que es un jugador que siempre se entrega al máximo.
“Gracias por el apoyo que me están haciendo sentir desde hace semanas atrás. Sepan que soy un jugador que siempre da el cien por ciento”, concluyó.